Aprovecha las ventajas que ofrece VIVE, el Club SATSE
¿Quieres ir al cine y gastarte menos?
Ser estudiante adherido a SATSE ofrece distintas ventajas y servicios. Entre otras, ofrece la posibilidad de ir al cine por menos dinero, en concreto, seis euros si acudes a los cines Kinepolis y Yelmo que hay en todo el país.
A través de VIVE, el Club SATSE, los profesionales enfermeros afiliados a la organización, y también los estudiantes adheridos a la misma, disfrutan de multitud de actividades y experiencias únicas para los momentos de ocio y tiempo libre, así como servicios en condiciones muy ventajosas.
Además de poder ir al cine más barato, los estudiantes adheridos pueden disfrutar de los apartamentos del Sindicato, así como de las escapadas organizadas a distintos lugares de interés, o descuentos en gasolina, entre otras ventajas.
Puedes encontrar toda la información en la página web www.vive.satse.es
VIVE, el club SATSE, surgió del interés del Sindicato de Enfermería por dar respuesta a las necesidades de los afiliados y estudiantes adheridos en los distintos aspectos de su vida diaria, entre ellos, los momentos dedicados al ocio y tiempo libre.
La organización quiere estar siempre al lado del profesional de enfermería. En su trabajo, por supuesto, para intentar mejorar sus condiciones profesionales y laborales, y también para disfrutar más y mejor de su vida.