SATSE gana por mayoría absoluta las elecciones en el Hospital San Juan de Dios

SATSE ha ganado por mayoría absoluta las Elecciones al Comité de Empresa del Hospital San Juan de Dios de Córdoba obteniendo siete delegados.
Hospital San Juan de Dios de Córdoba

Hospital San Juan de Dios de Córdoba. Foto web del Hospital.

El Sindicato Profesional, SATSE,  ha ganado por mayoría absoluta las Elecciones al Comité de Empresa del Hospital San Juan de Dios de Córdoba. SATSE ha obtenido siete delegados en el Comité tras las Elecciones Sindicales celebradas el  25 de octubre.

SATSE ha obtenido un firme respaldo de los trabajadores del Hospital, que es interpretado como la necesidad de mejoras continuas en el entorno profesional y laboral del Hospital.

Según SATSE estas son las quintas Elecciones de la Empresa Sanitaria Hospital San Juan de Dios, en las que participa el Sindicato, y en las que de manera  firme y contundente, los trabajadores del centro sanitario han depositado a través de las urnas, un mayoritario e inequívoco margen de confianza en SATSE que le ha otorgado nuevamente la mayoría absoluta.

Nuevo convenio

Desde el Sindicato se asegura que estas elecciones, dan un renovado impulso  a SATSE, con vistas a la  negociación del próximo convenio colectivo del Hospital, que se negociará a partir de Septiembre de 2024, ya que recientemente se ha acordado el correspondiente al 2023 y 2024.

SATSE asegura que no escatimará esfuerzos ni recursos, a fin de posibilitar nuevamente la mejora de las condiciones laborales, profesionales y retributivas del conjunto de trabajadores del Hospital.

Finaliza SATSE agradeciendo a todos los trabajadores su confianza,  asegurando al mismo tiempo que no serán defraudados, y ofrece a la Dirección del Hospital San Juan de Dios, diálogo y negociación constructiva como instrumento de trabajo, para entre todos potenciar aún más el Hospital San Juan de Dios en la mejora de las condiciones laborales y profesionales del conjunto de trabajadores que lo configuran.