Hemeroteca
Disfruta de tus vacaciones en los apartamentos de SATSE en Cuenca a un precio excepcional
07.06.12 | Estatal
El complejo de apartamentos de Cuenca está situado en la ladera de la Hoz del río Júcar en el entorno de un paraje natural situado junto a la Ermita de las Angustias (Bajada de las Angustias nº 6, Cuenca). Tanto el casco histórico de la ciudad (catalogada como Patrimonio de la Humanidad) como ciertos lugares de la provincia (Ciudad Encantada, nacimiento del río Cuervo…) resultan de gran interés cultural.
El edificio consta de 18 apartamentos, totalmente equipados, con capacidad de hasta cuatro personas cada uno. Las fechas de esta oferta especial para estudiantes adheridos son desde junio a finales de octubre de este año, divididos los periodos de la siguiente manera:
- Lunes a Jueves, 50 euros total por apartamento (4 noches en régimen de alojamiento).
- Viernes a Domingo, 50 euros total por apartamento (3 noches en régimen de alojamiento).
Para hacer la reserva y el correspondiente pago podéis hacerlo a través de los siguientes medios:
1.- Por teléfono al número 926.22.00.08 (de 9 a 14,30 h).
2.- Por fax al número 926.27.00.65
3.- Por correo electrónico a: castillalamancha@satse.es
Si la reserva la realizas por fax o correo electrónico no olvides indicar los días de estancia que deseas, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo y confirmarte la reserva.
Te puede interesar
24.03.20 | Estatal