CEMSATSE ha sido la fuerza sindical más votada en las elecciones del SCS en Tenerife

11 junio 2021

CEMSATSE ha sido la fuerza sindical más votada en el Área de Salud de Tenerife obteniendo 10 delegados, tras las elecciones del Servicio Canario de Salud (SCS) celebradas ayer, 10 de junio. Los resultados de las votaciones en el Área de Salud de Gran Canaria se conocerán el próximo lunes debido al volumen de votos por correo. SATSE agradece el apoyo de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas a pesar de la situación excepcional provocada por la COVID 19.

Los 1424 votos de CEMSATSE, la convierten en la fuerza sindical con más votos en Tenerife, obteniendo 10 delegados en la Junta de Personal del Área de Salud de Tenerife. Además, obtiene 4 delegados en el Comité de Empresa del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El Sindicato de Enfermería agradece el apoyo recibido por parte de todos los trabajadores y simpatizantes, a pesar de la baja participación (49,93% del censo). Los resultados obtenidos permitirán a SATSE estar presente, una vez más, en los ámbitos de negociación y seguir defendiendo los intereses de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas del SCS.

ÁREA DE SALUD DE TENERIFE
SINDICATO VOTOS DELEGADOS/AS