Hemeroteca

Hasta el 11 de noviembre

Ya puedes participar en nuestro Concurso de Felicitaciones de Navidad

El Sindicato de Enfermería ha abierto el plazo para participar en el XIII Concurso de Felicitaciones de Navidad. El plazo para la recepción de las obras finaliza el próximo 11 de noviembre y sus bases completas pueden consultarse en el apartado de la página web de SATSE correspondiente a concursos y premios.

El Concurso de Felicitaciones de Navidad que acaba de abrir su plazo de participación cumple este año su décimo tercera edición. Como en anteriores ocasiones, podrán participar los hijos de afiliados en tres categorías según la edad: de 0 a 4 años, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años.

Según establecen las bases de la convocatoria, cada participante enviará un único dibujo de tema navideño y técnica libre en formato folio e identificado correctamente a:

SATSE
 XIII Concurso de Felicitaciones de Navidad
 Cuesta de Santo Domingo, 6
 28013 Madrid

El primer premio de cada categoría será utilizado como felicitación del Sindicato de Enfermería para las próximas navidades y los ganadores recibirán, además, un obsequio especial. El resto de participantes también obtendrán un pequeño obsequio. El plazo para enviar los trabajos finaliza el próximo 11 de noviembre.