Hemeroteca

Ya puedes consultar la relación definitiva de resultados del EIR 2019

El plazo posesorio para incorporación serán los días  27 y 28 de mayo de 2019. Si no figuras en el listado, tienes un mes para presentar un recurso de alzada. 

El Ministerio de Sanidad acaba de hacer pública la relación definitiva de resultados obtenidos en las pruebas selectivas 2018 a plazas de formación sanitaria especializada para Enfermería (EIR).

Esta relación se exhibe en el Ministerio de Sanidad y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y se puede consultar en la página web del Ministerio. Además, los aspirantes pueden comprobar y obtener información personalizada de su situación personal en la convocatoria actual.

Contra la resolución que aprueba las relaciones definitivas de resultados puede presentarse un recurso de alzada en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad.

Las solicitudes de los actos de asignación de plaza podrán realizarse mediante solicitud presencial o solicitud electrónica.

Recordar la obligatoriedad de presentar en el acto de toma de posesión el certificado negativo de delitos sexuales para los aspirantes con plaza adjudicada. No obstante, se permitirá que el certificado negativo se presente en el plazo máximo de tres meses a contar desde el día de toma de posesión, siempre que el interesado acredite haberlo solicitado ante el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, mediante la presentación de copia de la solicitud.

Los actos de adjudicación de la plaza correspondiente tendrán lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, en Madrid. Para los profesionales de Enfermería serán los días 25 y 26 de abril de 2019. Este plazo es improrrogable y la no incorporación al mismo se entenderá como renuncia de la plaza obtenida.

Por último, señalar que el plazo posesorio para incorporación serán los días  27 y 28 de mayo de 2019, ambos inclusive.

Enfermera consulta su ordenador