Hemeroteca

Ya puedes consultar la plantilla definitiva de respuestas correctas del examen EIR 2020

Una vez ratificadas las respuestas correctas, se valorarán los ejercicios y, en su caso, los expedientes académicos, antes de publicar las relaciones provisionales de los resultados obtenidos en las pruebas.

Tras la interposición de las reclamaciones a las plantillas de respuestas publicadas del ejercicio de la convocatoria de la prueba selectiva 2019 a plazas de formación sanitaria especializada para enfermería, el Ministerio de Sanidad acaba de posibilitar la consulta de respuestas correctas en este espacio online.

Para acceder a esta opción el aspirante debe identificarse a través del acceso con certificado, con clave o con acceso libre. El número del documento de identidad asociado a su certificado de firma electrónica, debe ser el que se ha facilitado en su solicitud. De no coincidir se le negará el acceso.

Las Comisiones Calificadoras tras el análisis de las respuestas a los ejercicios, han estimado o rechazado las reclamaciones interpuestas anulando las preguntas o sustituyendo las respuestas que, en su caso han considerado necesarias, determinando las preguntas de reserva que sustituyan a las anuladas, si las hubiera, y ratificaran las que consideren repuestas a cuyo tenor se evaluaran los ejercicios.

Tras esta ratificación de las respuestas correctas, se valorarán los ejercicios y, en su caso, los expedientes académicos.

Mediante resolución,en el mes siguiente a la celebración del ejercicio, se publicarán las relaciones provisionales de los resultados obtenidos en las pruebas.

Preparados para empezar el examen EIR