Hemeroteca

Ya puedes consultar el listado definitivo de respuestas del último examen del EIR

El Ministerio de Sanidad acaba de publicar las versiones de los cuadernos del examen EIR celebrado el pasado 29 de enero de 2022.

Ya puedes acceder al listado definitivo de respuestas del último examen de Enfermera Interna Residente (EIR) celebrado el pasado 29 de enero de 2022, en todo el territorio nacional.

En esta convocatoria, la Comisión Calificadora ha eliminado cuatro preguntas de la versión 0 del ejercicio para enfermeros y enfermeras, en concreto la 48, 127, 159 y 164. Se trata de una cuestión menos que en el año anterior, cuando se anularon cinco preguntas del EIR.

Además de las impugnaciones, la plantilla definitiva suma dos cambios respecto a las respuestas provisionales.

En concreto, se trata de la pregunta 189, que pasa de la respuesta 3 a la 2. Lo mismo sucede con la pregunta 158, cuya respuesta definitiva es la 1 en lugar de las 2.

Tras esta ratificación de las respuestas correctas, se valorarán los ejercicios y en su caso, los expedientes académicos.

Mediante resolución, en el mes siguiente a la celebración del ejercicio, se publicarán las relaciones provisionales de los resultados obtenidos en las pruebas.

Delegada de SATSE ayuda a las enfermeras y enfermeros que se presentan al último examen EIR