Hemeroteca

Ya disponibles los resultados definitivos del EIR 2021

El Ministerio de Sanidad publica el listado de resultados definitivos de la prueba de enfermero interno residente (EIR) dentro de la convocatoria de formación sanitaria especializada (FSE).

El Ministerio de Sanidad acaba de publicar el listado de resultados definitivos de la prueba de enfermera interna residente (EIR) dentro de la convocatoria de formación sanitaria especializada (FSE).

Los resultados confirman que con un 98,559 de resultado en el examen, y una puntuación global de 108,4870, Alberto López Sánchez es el número 1 del EIR.

Este graduado en Enfermería contó con el mejor expediente en el curso académico 2019/2020, en la convocatoria de junio, de la Universidad de Málaga.

Alberto López será el primero en escoger en la elección de plazas que se realizará vía telemática a través de la plataforma habilitada en la web del Ministerio de Sanidad. 

Hay que recordar que esta edición, celebrada el pasado 27 de marzo, un total de 7.235 aspirantes se enfrentaron al examen del EIR. La oferta para la convocatoria 2020-2021 es de 1.683 plazas.

Acto de asignación de plazas