Hemeroteca

Siete días inolvidables en Galicia

Más de 50 afiliados jubilados a SATSE conocieron a mediados de mayo el extraordinario patrimonio paisajístico, gastronómico y cultural de Galicia.

El viaje a Galicia organizado por SATSE para sus afiliados jubilados ha cumplido con creces las expectativas que se habían marcado sus 54 participantes. Nueve de cada diez han valorado muy positivamente el hotel,  así como las visitas y excursiones realizadas, y se muestran interesados en volver a repetir una experiencia similar. 

Fueron un total de siete días los que tuvieron para conocer a mediados de mayo el extraordinario patrimonio paisajístico, gastronómico y cultural de Galicia, una comunidad autónoma con parajes y rincones únicos.          

El más de medio centenar de participantes en el viaje pudieron descubrir la singularidad y belleza de ciudades como Santiago de Compostela, Pontevedra, La Coruña y Segovia. 

El Hotel Carlos I Silgar en el que estuvieron alojados ha sido especialmente bien valorado al estar ubicado en pleno  centro de Sanxenxo y a menos de un minuto de la playa de Silgar. 

Entre otras actividades, los afiliados jubilados visitaron  Santa Tecla, el  Monasterio de Poio,  la Bodega de Combarro o el Pazo de Oca, y realizaron un paseo en barco y una degustación de mejillones en O Grove. 

El viaje realizado a Galicia, como otros organizados con anterioridad a otros rincones singulares de España, se incluye dentro de las actividades y ventajas que SATSE pone a disposición de sus afiliados jubilados de manera permanente como una forma de reconocer su permanencia y adhesión a la organización.

VIAJE A GALICIA 1