Hemeroteca

En exclusiva para afiliados

Reserva ya tus vacaciones de verano en nuestros complejos turísticos a través de www.satse.es

Los afiliados a SATSE pueden reservar apartamentos, desde días sueltos hasta quincenas, según el complejo y el periodo del año, a unos precios inmejorables. ¡Haz tu reserva a través de nuestra página web!

El Sindicato de Enfermería cuenta con tres complejos turísticos totalmente equipados y preparados en Moncofar (Castellón), Puerto Banús (Marbella) y Cuenca. Los afiliados a SATSE pueden reservar apartamentos, desde días sueltos hasta quincenas, según el complejo y el periodo del año, a unos precios inmejorables.

SATSE ofrece ahora, además, la posibilidad de hacer las reservas a través de su página web, www.satse.es. Para ello, sólo tienes que estar registrado en la página como afiliado y seguir unos sencillos pasos.

  1. Identifícate como afiliado en la parte superior derecha de la página
  2. Pincha en afiliados y después, en la parte central, en “apartamentos turísticos”
  3. Elige el complejo turístico en el que quieres reservar tu apartamento: Puerto Banús, Moncofar o Cuenca y pincha en “información y reserva”
  4. Dentro de la web de cada complejo puedes consultar la información sobre los tipos de apartamento, ubicación, etc.
  5. En la pestaña de “tarifas y reservas” puedes buscar la disponibilidad por fechas o reservar directamente en las ofertas que aparecen en la parte inferior.
  6. Pincha en reservar y si todos los datos son correctos dale a “confirmar”
  7. A continuación deberás introducir los datos de tu tarjeta bancaria y darle a “pagar” para finalizar la reserva.
  8. En breve recibirás un correo electrónico confirmándote la reserva.

Si todavía no estás registrado como afiliado sólo tienes que pinchar en “identifícate” y, en la segunda opción, introducir el número de NIF, NIE o pasaporte completo y darle a “activar. Realizada esta acción muestra una pantalla en la que te identifica como afiliado, si tienes cuenta de correo la muestra y si no, te pide una dirección de correo electrónico porque a ella se enviará la dirección de activación del registro. Abre el correo y pincha en la dirección que aparece en él. Al hacerlo sale una pantalla dónde te solicita la contraseña que quieras utilizar y una segunda ventana de confirmación de contraseña. Introduce los datos, pincha en “enviar” y el proceso está finalizado. ¡Ahora ya puedes entrar como afiliado y reservar tu apartamento!