¿Quieres recibir toda la información de SATSE Navarra por Whatsapp?

11 marzo 2022

Según el Reglamento Europeo de Protección de Datos para que los afiliados/as reciban toda la información de forma rápida y eficaz, el afiliado/a debe incorporar en sus contactos del móvil el número que le facilite su delegado de referencia de SATSE Navarra.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Siempre que estés interesado en seguir recibiendo información a través de listas de difusión de Whatsapp, deberás añadir a tus contactos el número de teléfono de tu delegado/a de referencia de SATSE Navarra.

SECCIONES SINDICALES

CHN - A / CCI / Psicogeriátrico, Salud Mental 

  • Idoia Valencia: 608 464 350/ idoiavalencia@satse.es
  • Maika Bustos: 620 658 605 / carmenbustos@satse.es

CHN - B / San Martin / Conde Oliveto / CHN-D (Ubarmin) 

  • Sergio Arrondo: 636 502 035 / sergioarrondo@satse.es
  • Pedro Aicua: 682 349 569/ pedroaicua@satse.es

Atención Primaria

  • Mª José Algarra: 620 159 377 / mariajosealgarra@satse.es

Área de Salud de Tudela

  • Edurne Cortijo: 619 002 582 / edurnecortijo@satse.es
  • Pedro Aicua: 682 349 569/ pedroaicua@satse.es

Área de Salud de Estella

  • Pedro Aicua: 682 349 569/ pedroaicua@satse.es

Resto de centros / sin destino

  • Sergio Arrondo: 636 502 035 / sergioarrondo@satse.es

Las listas de difusión permiten que el destinatario vea el mensaje que se le remite, pero en ningún momento puede ver los perfiles del resto de personas que forman parte de la lista. 

Para poder incluirte en las listas de difusión es requisito imprescindible grabar el número desde el que se te mandarán los mensajes, en tu agenda de teléfonos, aceptando con este acto ser incluido en las referidas listas de difusión.  

Este número de teléfono se destinará únicamente al envío de comunicaciones por SATSE Navarra, a excepción de los mensajes solicitando la baja en este servicio, los cuales podrán ser remitidos por el interesado a este número de teléfono. 

La baja en las listas de difusión se podrá solicitar en cualquier momento por los integrantes, mediante el envío de un mensaje al administrador de la lista o dirigiendo un escrito mediante correo electrónico a navarra@satse.es

Para cualquier aclaración sobre las comunicaciones o duda sindical, laboral, formativa, etc., los miembros de las listas de difusión deberán dirigirse a su delegado de SATSE Navarra o a la sede autonómica. 

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario