Hemeroteca

El examen será el 12 de mayo de 2019

Publicada la convocatoria de la OPE Ibsalut de la categoría de Enfermera

Publicada en el BOIB la convocatoria de concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares de la categoría de Enfermera.

Ya es oficial. Hoy se ha publicado en el BOIB la convocatoria de concurso-oposición (OPE) para cubrir plazas vacantes de personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares de la categoría de Enfermera.

En total serán 1.021 plazas de turno libre (71 por discapacidad) y 247 plazas de promoción interna (17 por discapacidad).

El examen se celebrará el 12 de mayo de 2019.

Las solicitudes están disponibles a partir de mañana en la web http://opoibsalut.caib.es o www.ibsalut.es . Una vez cumplimentada, tienen que presentarse en el Registro General del Servicio de Salud, C/ Reina Esclaramunda nº 9 de Palma, o en cualquier Gerencia del Ibsalut o Delegación de Gobierno.

Tasas derechos de examen: modelo 046 de la agencia tributaria de las Islas Baleares. El ingreso debe efectuarse en cualquier entidad colaboradora que figure en la web.

28,01 euros para el turno libre (código OPGN) 13,99 euros para el turno de promoción interna (código OPGR)

Junto con la solicitud, deberán presentarse copias compulsadas de:

    - DNI

    - Resguardo pago de tasas

    - Titulación académica

    - Certificado catalán B1 o superior (los que no lo tengan, pueden participar igualmente y, si consiguen plaza, acreditarlo en el plazo de dos años)

Para el turno de promoción interna, además, deberán presentar:

     - Copia compulsada del nombramiento en propiedad

     - Certificado original o copia compulsada de los servicios prestados

Plazo para presentar las solicitudes: hasta el 10 de mayo de 2018.

Y recuerda que puedes preparar la OPE en nuestro Canal de Oposiciones de Baleares en el Campus Virtual de FUDEN http://campusvirtual.fuden.es/