OPE Enfermería Sespa: Resultado de la elección de plazas tras el nuevo requerimiento de aspirantes

29 noviembre 2021
Silueta de una enfermera preparando la administración de un suero

Los aspirantes que en el plazo fijado no realizaron la elección perderán los derechos derivados de la participación en las pruebas selectivas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Hoy lunes, 29 de noviembre, se publica en AsturSalud la relación de adjudicación de plazas una vez finalizado el plazo previsto para que los aspirantes que superaron el proceso selectivo efectuasen la elección automáticamente, dentro del proceso selectivo, mediante el proceso de concurso-oposición, de 499 plazas de la categoría Enfermero/a del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Sespa. En concreto se trata de los seis aspirantes que fueron requeridos en un segundo llamamiento publicado el pasado 4 de noviembre en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, BOPA, después de producirse el decaimiento del derecho a nombramiento de otros tantos.

Consulta en la documentación adjunta la Resolución que se publica hoy en AsturSalud con los aspirantes y las plazas de destino

Los aspirantes que en el plazo fijado no efectuaron la elección de plaza perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas.

Toda la información publicada previamente sobre este proceso selectivo en este enlace.

A destacar

  • OPE Enfermería Sespa_Resultado segunda asignación plazas

    29 noviembre 2021 - 43,60 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario