Hemeroteca

Oferta para la provisión temporal de 2 puestos de Enfermeros/as Especialistas en Salud Mental Hospital Macarena

Los candidatos seleccionados quedarán vinculados al Hospital Universitario Virgen Macarena a través de nombramientos eventuales por un periodo máximo hasta el 30 de abril de 2021, con renovaciones mes a mes siempre que no haya candidatos en bolsa.

Se ha publicado convocatoria pública para la provisión mediante nombramiento de personal estatutario temporal de 2 puestos de Enfermera Especialista en Salud Mental para el Hospital Universitario Virgen Macarena, ante la falta de candidatos en bolsa.

Así, los candidatos seleccionados quedarán vinculados al Hospital Universitario Virgen Macarena a través de nombramientos eventuales mes a mes por un periodo máximo hasta el 30 de abril de 2021, siempre que no haya candidatos en bolsa.

Aquellas personas que deseen participar en este proceso selectivo podrán descargar todo la documentación en la convocatoria adjunta.

La documentación a presentar en la siguiente:

-Solicitud (Anexo III)

- Fotocopia del D.N.I.

- Copia del Título de Diplomado Universitario en Enfermería y de la Especialidad autocompulsada.

- Copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según baremo. Si ya consta en Gerhonte no será necesaria su aportación.

- Autobaremo en los términos del Anexo II, que tendrá carácter vinculante.

La presentación de las solicitudes se hará en el Registro General del Hospital Universitario Virgen Macarena, y el plazo para hacerlo finalizará a las 14 horas del día 4 de Marzo de 2021. Si se presenta en otro registro, enviar por fax al 955008389 a la Dirección Gerencia.

Se pueden consultar las bases, solicitud y baremo en el archivo adjunto.

Ante cualquier duda, consulta a tu delegado sindical o secretaría provincial de SATSE.

66e7c6e8-e2c2-4860-b517-a1ef417c75f1