Más de 200 enfermeras se reunirán en Toledo en la V Jornada de Enfermería

10 mayo 2011

Más de 200 profesionales de enfermería se han inscrito en la V Jornada de Enfermería 'Ciudad de Toledo': “La Especialidad de Enfermería Geriátrica: creando futuro para los mayores”,  que SATSE Toledo celebrará el 12 de mayo en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.  

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

 SATSE Toledo abordará la especialidad de Enfermería Geriátrica en una Jornada que se celebrará el 12 de mayo, coincidicendo con el Día Internacional de La Enfermería. El objetivo es favorecer el intercambio de información y formación entre los profesionales que cuidan a personas mayores con el fin de aumentar la calidad de la asistencia y la seguridad de los pacientes, mejorando también la continuidad de los cuidados y del autocuidado en sus domicilios.

La jornada propiamente dicha tendrá lugar el día 12, sin embargo para el día 11 se han organizado tres talleres:  Abordaje de una lesión crónica en un paciente geriátrico hospitalizado;  Indicaciones de la A.M.P.A y una sesión práctica de Risoterapia. Los inscritos en la jornada deberán elegir uno de los tres talleres.

En cuanto a la Jornada, se iniciará a las 9.30 horas del 12 de mayo con la conferencia 'Pasado, presente y futuro de la especialidad de Geriatría', a cargo de Misericordia García, presidenta de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica.

El programa de la jornada, que se desarrollará en horario de mañana y tarde, lo completan nueve comunicaciones y dos ponencias.  

A destacar

  • Boletín inscripción V Jornada de Enfermería

    14 abril 2011 - 159,50 kB Descargar
  • Programa V Jornada de Enfermería

    14 abril 2011 - 58,60 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario