Hemeroteca

Programa actividades gratuitas

Fórmate gratis en 2014 con SATSE y FUDEN

Si estás afiliado al Sindicato de Enfermería puedes beneficiarte del programa de actividades gratuitas de SATSE. Escoge dos itinerarios formativos online y una publicación de FUDEN de forma totalmente gratuita. Inscríbete en tu sección sindical cada semestre.

El Sindicato de Enfermería pone a disposición de todos sus afiliados una amplia oferta formativa para 2014, completamente gratuita.

Gracias al diseño de la oferta formativa puesta en marcha puedes escoger dos Itinerarios formativos online y, además, solicitar una de las cinco publicaciones editadas por FUDEN.

7 itinerarios online

La oferta formativa para 2014 incluye 7 itinerarios dirigidos a enfermeros, matronas y fisioterapeutas. Todos los itinerarios incluyen un mínimo de 4 cursos y un máximo de 9. Podrás cursar dos de ellos, pero no de forma simultánea: uno en la primera edición (enero – junio) y otro en la segunda (julio – diciembre). Esta formación se realizará en el Campus Virtual de FUDEN.

Puedes solicitar tu inscripción en tu sección sindical del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2013 (para la primera edición) y del 5 al 30 de mayo de 2014 (para la segunda).

Consulta los siete itinerarios formativos que te ofrecemos.

1 publicación online

Además, en 2014 puedes conseguir gratis una de las cinco publicaciones editadas por FUDEN:

Puedes solicitar tu publicación en tu sección sindical del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2013 y del 5 al 30 de mayo de 2014. Rellena tu cupón y entrégalo en tu sección sindical o en tu sede provincial de SATSE.

Biblioteca del Sindicato de Enfermería