Hemeroteca

¿Eres enfermera especialista? Prepara tu oposición con SATSE

A partir del 17 de febrero, puedes inscribirte a un plan de preparación específico, y gratuito para afiliados/as, de cara a las próximas oposiciones de las especialidades de Enfermería Pediátrica, Del Trabajo, Familiar y Comunitaria.

Si eres enfermera o enfermero especialista en Familiar y Comunitaria, Trabajo o Pediatría,  y quieres presentarte a las diferentes Ofertas Públicas de Empleo (OPE) publicadas, queremos ayudarte a conseguir tu plaza.

Desde SATSE, llevamos mucho tiempo ayudando a nuestra afiliación en la preparación de los distintos procesos procesos selectivos que han ido surgiendo, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a un Canal Oposiciones totalmente gratuito.

Siguiendo esta misma línea de actuación, queremos acompañarte en la preparación de esta OPE de especialista y ponemos a tu disposición una formación online completamente gratuita enfocada a superar el examen de manera eficaz.

Si estás interesado/a, puedes automatricularte a partir del 17 de febrero en el Canal Oposiciones del campus virtual de FUDEN. La apertura del primer bloque temático está prevista el 20 de febrero y la formación estará disponible hasta la fecha del examen.

En el campus encontrarás un temario específico dividido en bloques de apertura secuencial, con contenidos revisados y actualizados; test de evaluación sobre cada bloque; simulacros periódicos y, además, durante todo el curso contarás con la tutorización de enfermeras y enfermeros especialistas que dará respuesta a todas las dudas de carácter teórico que puedan surgirte.

Esta formación es un complemento ideal a tu estudio, ya que encontrarás todos los recursos necesarios para diseñar tu plan estratégico y enfrentarte al examen con las mayores posibilidades de éxito.

En el siguiente vídeo te explicamos como puedes acceder al Canal Oposiciones y realizar tu matrícula para que no tengas ninguna duda.

 

Accede directamente a tu preparación a través de los siguientes enlaces:

Conocemos el reto que supone presentarse a una OPE y queremos ayudarte a obtener un buen resultado.

¿Eres enfermera especialista? Prepara tu oposición con SATSE