EPES convoca proceso formativo para acceder a contrataciones temporales de Enfermería en el Servicio Provincial de Jaén

16 mayo 2019

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 24 de mayo 2019. El proceso formativo se celebrará entre el 27 de mayo y el 16 de junio, y el número máximo de participantes es de 24 alumnos de Enfermería.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha convocado un proceso formativo «Intervención Enfermera desde el Servicio de Salud Responde», necesario para poder acceder a contrataciones temporales en el Servicio Provincial de Jaén para la EPES.

Esta convocatoria y las bases del proceso se han publicado tanto en la página web www.epes.es, como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 15 mayo 2019.

Tal y como recoge la Resolución, el proceso formativo que se llevará a cabo en las instalaciones de Salud Responde en Jaén entre los días 27 de mayo y 16 junio 2019, pretende el desarrollo y entrenamiento de las competencias propias del puesto de enfermería del servicio Salud Responde.

Para ello, se realizarán pruebas objetivas de evaluación de conocimientos tanto de la fase teórica como de la práctica, resultando de las mismas la evaluación final del proceso formativo.

Dicho proceso tiene una capacidad máxima de 24 alumnos de Enfermería, con una duración de 44 horas, repartidas en 20 horas de formación teórica y 24 horas de formación práctica.

A su término, los candidatos que superen el curso podrán ser incluidos en una bolsa ordinaria de Salud Responde para la cobertura de contratación temporal.

Por tanto, la realización del curso está sujeta al compromiso de los candidatos a la disponibilidad para trasladarse temporalmente al Servicio de Salud Responde en Jaén para cubrir las necesidades de contratación temporal que se oferten.

Presentación de candidaturas

Los profesionales podrán presentar su solicitud desde el siguiente de su publicación, con un plazo de 7 días naturales, es decir hasta el 24 de mayo 2019, utilizando para ello el modelo anexo incluido en las bases de la Convocatoria publicada en la web, en el registro de Sede Central de EPES en Campanillas –Málaga–, C/ Severo Ochoa, número 28, codigo postal 29590.

Las alegaciones a los listados se remitirán al correo electrónico: formacionepes@juntadeandalucía.es. Y la información y listados de este proceso se publicarán en www.epes.es. 

Consulta la Resolución y convocatoria en los archivos adjuntos.

Ante cualquier duda, contacta con tu delegado sindical o secretaria provincial de SATSE.

A destacar

  • Resolución BOJA curso formativo empleo EPES Enfermería 2019

    16 mayo 2019 - 155,90 kB Descargar
  • Convocatoria curso formativo Enfermería EPES 2019

    16 mayo 2019 - 327,14 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario