Hemeroteca

Convocatoria del Megacode para nombramientos temporales de la bolsa de Enfermera/o de Urgencias del Ib-Salut

Los interesados en realizar la prueba práctica deben enviar un correo electrónico antes del 26 de noviembre de 2021.

Publicada la convocatoria de la prueba práctica del Megacode para los nombramientos temporales de la bolsa de la categoría de Enfermera/o de Urgencias de Atención Primaria (061/ SUAP).

Los aspirantes que han recibido un SMS por parte de la gerencia y están interesados en realizar la prueba práctica deben enviar un correo electrónico a 061.rrhh@061balears.es,  entre hoy y el 25 de noviembre, manifestando su disposición a realizarla e indicando nombre, apellidos, DNI y teléfono.

El 26 de noviembre se publicará el listado de aspirantes que han manifestado su disposición, junto con la fecha y hora del ejercicio práctico. Para tener derecho a realizar la prueba, los aspirantes deberán aportar el DNI y llevar cumplimentados los Anexos I y II que se pueden consultar aquí.

Primera fecha de Megacode: 30 de noviembre de 2021(máximo 30 candidatos por día).

Segunda fecha de Megacode: 15 de diciembre de 2021

Tercera fecha de Megacode: 21 de diciembre de 2021

La prueba se realizará en la gerencia del SAMU 061, en la Calle Calçat 2a de Palma.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ante las afirmaciones realizadas por otro sindicato, informaros de lo siguiente:

  1. En la Mesa Técnica que se celebró el viernes día 26 de noviembre se votó la *EXENCIÓN del requisito del Megacode para el SUAP*.
  2. Esta medida debe ir *vinculada a la modificación del Acuerdo de Mesa Sectorial* en la cual se regulan los procedimientos de selección de personal estatutario temporal del Servei de Salut mediante las bolsas únicas de trabajo y ratificado en Consejo de Gobierno.
  3. Hasta que no entre en vigor el nuevo acuerdo, *no tiene ninguna validez*.
  4. En caso de que no se llegue a la culminación de la negociación de ese acuerdo en la fecha prevista, la administración presenta su compromiso en calendarizar de nuevo los exámenes de Megacode para el SUAP, a fin de que *ningún candidato que quiera prestar servicios en el SUAP se quede sin la oportunidad de presentarse en esta convocatoria*.

Os mantendremos informados.

Enfermera ambulancia sonriendo