Hemeroteca

Conoce los rincones más bonitos del País Vasco

SATSE organiza una nueva actividad de ocio y tiempo libre pensada para su afiliación senior y con las mejores condiciones.

¡Nos vamos al País Vasco! Recorre los lugares más emblemáticos de esta región y disfruta de su gran patrimonio cultural y su gastronomía excepcional en un viaje que no puedes perderte.

Se trata de una nueva actividad de ocio y tiempo libre que el Sindicato de Enfermería, SATSE, pone al servicio de su afiliación senior con las mejores condiciones.

Durante la semana que dura el viaje visitarás ciudades como San Sebastián, Vitoria y Bilbao, y descubrirás lugares con gran encanto como Zarautz, Loyola, San Juan de Luz, Gernika y Bermeo.

La salida tendrá lugar el próximo 21 de mayo estando previsto el regreso el 27 del mismo mes, es decir, 7 días/6 noches. El coste total del viaje es de 711 euros (precio por persona en habitación doble/triple) o de 918 euros (precio por persona en habitación individual).

El Gran Hotel Lakua, de cinco estrellas, en Vitoria, será nuestro alojamiento durante el viaje. Se trata de un hotel de diseño vanguardista ubicado en el norte de la ciudad y perfectamente conectado con el centro histórico. El restaurante sirve platos de cocina típica vasca con un toque moderno.

Si estás interesada/o en participar en este viaje organizado por SATSE puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 914 54 72 36 o a través del correo electrónico servicios@satse.es.

VIAJE EUSKADI