Hemeroteca

Conoce la belleza paisajística y cultural de Galicia

SATSE organiza una viaje de una semana en condiciones muy ventajosas para sus afiliados jubilados

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha organizado una nueva actividad cultural y de ocio para sus afiliadas/os jubiladas/os debido al éxito de las anteriores ediciones. En esta ocasión, los interesados podrán descubrir este año el extraordinario patrimonio paisajístico, gastronómico y cultural de Galicia, una comunidad autónoma con parajes y rincones únicos.           

En concreto, el viaje, de 7 días y 6 noches, se desarrollará entre el 12 y 18 de mayo de este año y se podrán conocer ciudades como Santiago de Compostela, Pontevedra, La Coruña y Segovia.

La estancia se realizará en el Hotel Carlos I Silgar, de cuatro estrellas, situado en el centro de Sanxenxo y a menos de un minuto de la playa de Silgar. Sanxenxo es la capital turística de las Rías Baixas, y constituye un enclave único que reúne riqueza cultural y paisajística, así como diversas opciones para realizar actividades de ocio y tiempo libre, tanto acuáticas como de interior.

Entre otras actividades previstas, se visitará  Santa Tecla, el  Monasterio de Poio,  la Bodega de Combarro o el Pazo de Oca, además de realizar un paseo en barco y una degustación de mejillones en O Grove. También está prevista una visita de medio día con guía local en Santiago de Compostela, Pontevedra y La Coruña.

Todos los detalles del viaje podrás conocerlos clickando aquí

El viaje previsto a Galicia se incluye dentro de las actividades y ventajas que SATSE pone a disposición de sus afiliados/as jubilados/as de manera permanente  como una forma de reconocer su permanencia y adhesión a la organización.

Viaje a Galicia