Hemeroteca

26, 29, 30 de junio y 1 de julio, fechas de adjudicación de las plazas EIR

La adjudicación se hará este año exclusivamente por vía electrónica y no presencial, ya que así se acordó tras la crisis sanitaria originada por la Covid-19.

El Ministerio de Sanidad ha establecido que los próximos días 26, 29, 30 de junio y 1 de julio se llevarán a cabo las adjudicaciones correspondientes a las plazas de formación sanitaria especializada correspondiente a Enfermería (EIR). Recordar que este año se hará exclusivamente por vía electrónica y no presencial, ya que así se acordó tras la crisis sanitaria originada por la Covid-19. 

El acceso al trámite de solicitud de plaza, que se permitirá desde el 11 de junio, se realizará a través de la página web del Ministerio de Sanidad, donde se detalla toda la información relativa a este proceso. El total de plazas que se adjudicarán este año han sido finalmente de 1.495, tras decidirse hacer una ampliación de la previsión inicial de 32 plazas más.

Los actos de adjudicación se realizarán en turno de mañana, comenzando a las 10.00 horas, y, como cada año, las personas se convocan por riguroso orden de mayor a menor puntuación reconocida en la relación definitiva de resultados. Las personas a las que se adjudique plaza tomarán posesión de la misma entre el 21 y el 25 de septiembre.

Un chica realiza un examen online