Profesión

Un efectivo desarrollo de la profesión de enfermeros, enfermeros especialistas y fisioterapeutas es el objetivo prioritario de SATSE, junto con la mejora de las condiciones laborales y el aumento del reconocimiento social de la profesión.

Prescripción Enfermera

  • Condenados a no poder cuidarte

    El Real Decreto de "antiprescripción" enfermera nos condena a no poder cuidar de nuestros pacientes. Es por ello que SATSE reclama una verdadera legislación de prescripción que reconozca nuestras competencias.

Especialidades

  • Descubre quienes son los nuevos EIR

    Este será tu año

    El Ministerio de Sanidad ha hecho pública la relación definitiva de resultados obtenidos en la prueba selectiva para el acceso en el año 2018, a las plazas de formación sanitaria especializada para enfermeras y enfermeros.Esta relación se exhibe en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales Social e Igualdad y en…

Legislación

  • Publicada la convocatoria de la OPE del Ibsalut

    Mucha suerte

    Ya es oficial. Hoy se ha publicado en el BOIB la convocatoria de concurso-oposición (OPE) para cubrir plazas vacantes de personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares de la categoría de Enfermera.En total serán 1.021 plazas de turno libre (71 por discapacidad) y 247 plazas de promoción interna…

Empleo

  • Empleo para enfermeras y fisioterapeutas

    Busca empleo

    ¿Buscas ofertas de trabajo? Aquí encontrarás ofertas de empleo para los profesionales de Enfermería y Fisioterapia a nivel nacional e internacional. También incluimos todas las novedades en procesos y convocatorias de empleo público.

Salud Laboral

  • Salud Laboral

    Los profesionales de Enfermería y Fisioterapia nos encontramos sometidos a factores de riesgo muy particulares que exigen medidas y niveles de protección específicos. Estos factores afectan nuestra salud y pueden llegar a tener consecuencias muy negativas. Por ello, la Salud Laboral es un objetivo fundamental de SATSE.