Publicado el Listado definitivo de adjudicación de plazas de Movilidad Interna en AP Sermas

02 febrero 2018
Comprometidos contigo

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria del SERMAS ha publicado la resolución por la que se publican las relaciones definitivas de adjudicación de plazas de la Movilidad Interna en AP. Se abre el periodo para interponer Recurso de Alzada que será de 1 mes desde la publicación de esta resolución, es decir, hasta el 2 de marzo de 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La resolución de la Gerencia Asistencial de AP ha publicado las relaciones definitivas de adjudicación de plazas, atendiendo al orden de mayor puntuación obtenida en el baremo de méritos, del proceso de Movilidad Interna en Atención Primaria 2017.

Los destinos adjudicados en el proceso, se indica en la resolución, son irrenunciables. La fecha de incorporación a los nuevos destinos será comunicada a los interesados de forma individualizada.

La resolución indica, igualmente, que contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación. Es decir, hasta el 2 de marzo de 2018.

A destacar

  • Listado definitivo categoría Enfermería

    02 febrero 2018 - 460,64 kB Descargar
  • Listado definitivo categoría Fisioterapia

    02 febrero 2018 - 453,77 kB Descargar
  • Listado definitivo categoría Matrona

    02 febrero 2018 - 451,56 kB Descargar
  • Resolución Adjudicaciones Definitivas Movilidad Interna AP

    02 febrero 2018 - 108,96 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario