Más dinero para el programa Erasmus plus

01 febrero 2018

España es el primer país de destino en todos los sectores educativos, con más de 68.000 participantes.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Gobierno español ha pedido a la Unión Europea que multiplique por 10 el presupuesto que destina al Programa Erasmus+ en el periodo comprendido entre 2020 y 2027. Su presupuesto actual es de 14.700 millones de euros.

El Programa Erasmus+ ofrece la posibilidad de estudiar un año en el extranjero, y se extiende ya a 33 países europeos y a 157 países del resto del mundo.

Erasmus+ trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal de los jóvenes europeos, además de ayudar a los sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

España lleva dieciséis años seguidos siendo el primer destino europeo en Educación Superior, y se ha convertido en uno de los países que más participantes aporta, con más de 64.000 en 2017. Asimismo, España ha sido el primer país de destino en todos los sectores educativos, con más de 68.000 participantes.

Para más información sobre este programa clicka aquí

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario