Hemeroteca

Galardones Enfermería en Desarrollo 2016

Los trabajos fin de grado tienen premio

Sigue en directo la gala de entrega de los premios "Enfermería en Desarrollo 2016" en Enfermería tv. Los trabajos fin de grado de Noelia Quirant y Mireia Larrosa, finalistas.

Noelia Quirant y Mireia Larrosa son las dos jóvenes enfermeras que han resultado finalistas en los premios “Enfermería en Desarrollo 2016” en la categoría ‘Universidad. Trabajos de fin de grado’. Unos galardones que se entregarán el próximo 24 de noviembre en una gala que podrás seguir, si estás interesado, a través de la web de Enfermería tv (www.enfermeriatv.es).

Noelia Quirant Arellano, Grado en Enfermería por la Universidad de Girona, ha sido seleccionada como finalista por el jurado de los premios por su trabajo fin de grado “Los profesionales de Enfermería: Estamos para ti. ¿Nos ves? (el cortometraje)”, y Mireia Larrosa Domínguez, enfermera del Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona y Grado en Enfermería por la Universidad Rovira i Virgili, por su trabajo “Consecuencias y efectos del pinzamiento precoz o tardío del cordón umbilical”.

Estas dos profesionales, junto a los otros 12 finalistas, han sido elegidas por un jurado entre las 200 candidaturas presentadas por enfermeras y fisioterapeutas, tanto asistenciales como docentes, investigadoras y gestoras, estudiantes, unidades de enfermería, asociaciones profesionales y de pacientes de todas las comunidades y ciudades autónomas de España y de países como Reino Unido, Colombia y Guatemala.

Los galardones, organizados por la revista Enfermería en Desarrollo como complemento a su labor editorial, apoyan a las enfermeras y fisioterapeutas que trabajan por el desarrollo de sus profesiones y suponen un reconocimiento colectivo a su aportación, animando a todos ellos a seguir esforzándose, día a día, por mejorar su trabajo.

Los ganadores de cada categoría se conocerán en el acto de entrega de los premios, el próximo jueves, 24 de noviembre de 2016, en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde recibirán un galardón conmemorativo. Enfermería tv retransmitirá en directo el evento desde las 19.00 horas.

La revista Enfermería en Desarrollo

Editada por el Sindicato de Enfermería, SATSE, en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), Enfermería en Desarrollo destaca la importancia de la Enfermería así como todo aquello que realizan las enfermeras y fisioterapeutas y que prestigia a la profesión es el principal objetivo de la revista Enfermería en Desarrollo. Se trata de una publicación de periodicidad trimestral, creada en mayo de 2013, que recoge las experiencias singulares de personas e instituciones vinculadas con los cuidados de salud que han abierto nuevos horizontes o que han dado forma a proyectos que favorecen el desarrollo profesional y atienden las demandas de salud de la sociedad. Todos sus contenidos se pueden consultar en www.enfermeriaendesarrollo.es.