Hemeroteca

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar Enfermería?

La facultad mejor valorada para estudiar Enfermería es la de la Universitat de les Illes Balears

Las universidades españolas cuentan con numerosas ofertas para sacar un grado sanitario, pero ¿cuáles son las mejores universidades para estudiar Enfermería? Esta es la pregunta que se ha hecho por primera vez U-Ranking, en su quinta edición del año 2017.

Para los alumnos que desean convertirse en enfermeros, la facultad mejor valorada es la perteneciente a la Universitat de les Illes Balears, que se sitúa en lo más alto de la clasificación. En total, U-Ranking coloca en su tabla las diez mejores universidades para estudiar el grado en Enfermería.

A la universidad insular le sigue tres universidades catalanas: Universitat de Barcelona, Universitat Rovira i Virgili y la Universitat Autònoma de Barcelona, respectivamente.  De Cataluña, la clasificación salta a Cantabria, situando a su universidad como la quinta mejor opción. Madrid solo cuenta con una universidad de referencia para cursar este grado: La Autónoma de Madrid.

La clasificación se completa con cuatro universidades más: la Universitat Jaume I, Universidad de Zaragoza, Universidade de Santiago de Compostela y la Universitat de València.

Universidad