“Humanizar Es…” ¡Cuéntanoslo y participa!

10 mayo 2017
Humanizar Es... ¡Participa!

Un compromiso hacia el paciente, una responsabilidad para los profesionales… ¿Qué es para ti humanizar los cuidados? ¡Cuéntanoslo y hazte tu regalo! Desde una tablet hasta una escapada.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email

Queremos hacer visible a los profesionales que humanizan la asistencia sanitaria, y para ello, lanzamos a partir del 12 de mayo, Día de la Enfermería, el concurso #HumanizarEs.

Para SATSE Madrid, #HumanizarEs mucho más que ser amable. Es un compromiso activo y una responsabilidad hacia el paciente, y también hacia los profesionales.

Pero queremos saber la opinión de profesionales y ciudadanos. Sólo tienen que compartir sus ideas en la aplicación del concurso creada al efecto, comenzando la frase así: #HumanizarEs...

¿Cómo participar?

Participa en Facebook

Entra en la aplicación del concurso “#HumanizarEs” de Facebook y comparte, desde el 12 de mayo hasta el 12 de junio de 2017, tu opinión sobre la Humanización de los Cuidados

Trata de ser el primero y haznos llegar cuantos mensajes diferentes quieras, ya que los primeros mensajes serán los que más tiempo y ocasiones tendrán para acumular más votos.

El 13 de junio un  jurado, elegido por SATSE Madrid, elegirá un ganador de entre todos los participantes que recibirá una tablet.

Si tu mensaje no es el elegido por el jurado, ¡no te preocupes! También vamos a premiar aquellos mensajes más votados por el público.

Las dos frases que tengan mayor número de votos recibirán, respectivamente, una semana y un fin de semana en el complejo turístico que SATSE tiene en Moncofa (Castellón).

Un consejo: escribe tus mensajes, comparte tus publicaciones y anima a tus amigos y conocidos a votar por ellas. Cuantos más votos consigas, ¡más posibilidades tienes de hacerte con tu tablet o tu escapada!

Consulta las bases de participación.

 

Participa en Twitter

Desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio, también podrás participar a través de Twitter.

Para ello, sólo necesitas ser seguidor de @SATSE_Madrid, y publicar un tuit que incluya el hashtag #HumanizarEs, una mención a @SATSE_Madrid y uno o varios tuits desvelando qué es lo que significa para ti la Humanización de los Cuidados.

¡Tienes libertad total! Puedes combinar el texto de tus tuits con imágenes y vídeos y compartir todas las peticiones que desees hasta el día 12 de junio, cuando daremos por cerrado el concurso.

Vamos a entregar tres premios: uno al mensaje que elija el jurado y dos a los mensajes que acumulen más retuits. Así que ¡anima a tus amigos y compañeros a retuitear tus peticiones!

El premio para el ganador elegido por el jurado será una tablet.

Los dos ganadores por número de retuits recibirán respectivamente, una semana y un fin de semana en Moncofa

¡Cuánto más retuits consigas, más cerca estarás de conseguir tu escapada! Recuerda que tus amigos y compañeros marcarán la diferencia. Pídeles que te echen una mano compartiendo tus tuits.

Consulta las bases de participación.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email