CEMSATSE gana las elecciones del personal laboral del SCS en Gran Canaria y Tenerife

13 abril 2018

CEMSATSE ha ganado las elecciones del personal laboral del Servicio Canario de Salud (SCS) del Área de Salud de Gran Canaria y Tenerife. Así, ha obtenido 10 y 7 delegados en el comité de empresa, respectivamente.

CEMSATSE se ha consolidado como la primera fuerza sindical en las elecciones del personal laboral del Servicio Canario de Salud (SCS), tanto en Gran Canaria, como en Tenerife. Con los votos obtenidos, CEMSATSE obtiene 10 delegados en el comité de empresa del Área de Salud de Gran Canaria y 7 delegados en el Área de Salud de Tenerife.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, agradece el apoyo recibido por parte de los trabajadores y quiere mostrar su satisfacción por estos resultados electorales que la siguen situando como primera fuerza sindical en el comité de empresa, tanto del Área de Salud de Tenerife, como de Gran Canaria. "Nuestro compromiso seguirá siendo defender los derechos e intereses de los profesionales de enfermería", declaró el secretario general de SATSE Canarias, tras conocer los resultados.

ELECCIONES PERSONAL LABORAL DEL SCS ÁREA DE SALUD DE TENERIFE

CEMSATSE 7