Hemeroteca

V edición

Ya tenemos ganadores del concurso de apuntes de clase

Dos estudiantes de Madrid y Asturias ganan una estancia de una semana en alguno de los complejos turísticos de SATSE.

El V Concurso de Apuntes de Clase ya tiene ganadores. Lucía Reguero Suárez y Alberto Medina Reimúndez han sido los dos jóvenes estudiantes de Enfermería seleccionados por el jurado en la última edición del concurso organizado por SATSE.

Lucía es estudiante de tercer curso del Grado de Enfermería en la Universidad de Oviedo y ha ganado por sus apuntes sobre Enfermería médico-quirúrgica, mientras que Alberto es estudiante de segundo curso del Grado de Enfermería en la Universidad Complutense de Madrid y sus apuntes versan sobre fisiopatología.

Ambos han agradecido el premio y consideran muy interesante que se reconozca el esfuerzo que supone la elaboración de los apuntes.

Con esta iniciativa, SATSE pretende que los estudiantes de Enfermería y Fisioterapia adheridos a la organización compartan sus conocimientos subiendo sus apuntes a la biblioteca virtual del canal de estudiantes de la web del sindicato.

El premio consiste en una estancia (sólo alojamiento) de una semana en los complejos turísticos de SATSE en Puerto Banús (Marbella/Málaga), Cuenca, Moncofar (Castellón) o Jaca (Huesca).

Puedes ver los apuntes premiados clickando aquí

Concursos de SATSE