Novedades sobre la Carrera Profesional para los trabajadores del Sespa

27 octubre 2016

Todas las novedades relacionadas con el reconocimiento y progresión en la Carrera Profesional para los trabajadores del Sespa. El BOPA del 29 de octubre publica los listados definitivos de encuadramiento. El reconocimiento del Grado será efectivo a efectos económicos a partir del mes siguiente al de su publicación.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

29 de octubre de 2016. El BOPA publica la Resolución que resuelve definitivamente el encuadramiento de la Carrera Profesional grado I del Sespa. Listados definitivos de admitidos y excluidos. Más información aquí.

6 de octubre de 2016. Resolución que resuelve provisionalmente el proceso de solicitud de encuadramiento de la Carrera Profesional grado I del Sespa. Listados provisionales de incluidos y excluidos. Más información aquí.

16 de agosto de 2016. El BOPA publica los listados definitivos para la solicitud de la Carrera Profesional grado I del Sespa. Más información aquí

27 de julio de 2016. Publicados los listados provisionales para la solicitud del Grado I Carrera Profesional del Sespa. Más información aquí.

6 de junio de 2016. Publicada en el BOPA la Resolución que reabre el grado I de la Carrera Profesional en el Sespa. Más información aquí

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario