La oferta de trabajo en Malta sigue abierta

25 julio 2014

El contrato ofertado es de una duración de 2 años, con posibilidad de renovación. El salario anual bruto es de un máximo de 27.000 euros, dependiendo de la jornada semanal de trabajo, que puede ser de 40 horas o de 46,6 horas semanales.

valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
34 Comentarios

Ya han tenido lugar las primeras entrevistas en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Madrid, aunque se siguen recepcionando curriculums para futuras fechas.

Las personas que sigan interesadas sólo deberán, por el momento, remitir su curriculum vitae (modelo Europass) en Inglés al correo malta@satse.es, teniendo que aportar el resto de documentación cuando se vayan a celebrar las nuevas entrevistas con los representantes del Ministerio de Salud de Malta.

A destacar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (34)

Estás viendo de la 1 a la 4 de 34 registros
  1. 34. 03 septiembre 2014 SATSE dice:

    Fechas nuevas entrevistas

    Estamos a la espera de que nos informen de las nuevas fechas. En cuanto tengamos novedades, daremos cumplida información

  2. 33. 03 septiembre 2014 Mª ISABEL DIAZ PALOMA dice:

    Fechas

    Hola
    He enviado mi C.V hace 15 días y no he recibido noticias de Satse. ¿Podrían decirnos aproximadamente cuando son las fechas de las próximas entrevistas?

  3. 32. 13 agosto 2014 ANA BELEN LOPEZ LOPEZ dice:

    FECHAS

    ¿Podrían decirnos cuándo serán aproximadamente las próximas entrevistas? Es por hacernos a la idea los que estamos interesados en la oferta. Gracias.

  4. 31. 09 agosto 2014 CORAL FERNANDEZ SANCHEZ dice:

    Próximas entrevistas

    Hola, yo mande mi curriculum hace sólo unos días. ¿Se sabe cuándo serán las próximas entrevistas?.
    Gracias

Estás viendo de la 1 a la 4 de 34 registros