Hemeroteca

Excelente acogida del crucero por los Fiordos Noruegos

Un total de 40 personas, entre ellas afiliados ya jubilados,  podrán disfrutar de la excepcional belleza de los lagos de agua salada del país nórdico.

Excelente acogida ha tenido el crucero, organizado por SATSE, que recorrerá hasta el próximo 17 de junio los Fiordos Noruegos. Un total de 40 personas, entre ellas afiliados ya jubilados,  podrán disfrutar de la excepcional belleza de los lagos de agua salada del país nórdico.

A bordo del barco ‘Monarch’, con una capacidad para 2.766 pasajeros y 12 cubiertas, los beneficiarios de la iniciativa del Sindicato conocerán la naturaleza de Noruega desde la alemana  Rostock o la noruega Trondheim hasta los rincones más singulares y característicos del país nórdico.

Entre otros sitios, en Stavanger visitarán la ciudad y  fiordos, como el de Lysefjord. También podrán descubrir la monumental Bergen y el tren de la localidad de Flam, así como los glaciares y el Art-Nouveau en las localidades de Olden y Álesund, respectivamente.

El crucero por los Fiordos Noruegos es una más de las distintas actividades de ocio y tiempo libre organizadas por SATSE con el objetivo de que los afiliados jubilados a la organización puedan conocer nuevos lugares, culturas y costumbres en condiciones muy ventajosas.

Viaje Fiordos Noruegos