Hemeroteca

¿Eres de SATSE? Necesitamos tu opinión

Tu opinión nos importa mucho y, por ello, desde SATSE hemos elaborado en colaboración con Sondea, empresa especializada en investigación online, un breve cuestionario que nos ayudará a estar más cerca de tus necesidades e inquietudes profesionales y laborales. 

El Sindicato de Enfermería considera muy importante la opinión de los profesionales  y por ello, además de las aportaciones y reivindicaciones que hacen llegar en el día a día, a través de los delegados y otras vías de comunicación, se vienen realizando periódicamente encuestas entre los afiliados para conocer sus intereses prioritarios.

Continuando con esta línea de comunicación directa, las enfermeras afiliadas a SATSE recibirán en los próximos días, en su correo electrónico, una encuesta para conocer su punto de vista sobre distintos aspectos relacionados con su situación laboral y profesional. De igual manera, se les pide su valoración sobre diferentes materias del trabajo del Sindicato.

Jornada laboral, plantillas, salarios, Itinerario laboral, reconocimiento y visibilidad social, asunción de nuevas competencias, acreditación de conocimientos, acceso a puestos de gestión, nuevos ámbitos de actuación… son algunos de los asuntos que se pretenden abordan en esta encuesta.

Los resultados que se obtengan serán de gran valor de cara a la planificación y desarrollo de las estrategias y líneas de actuación que sirvan para defender los intereses de las cerca de 300.000 profesionales enfermeras españolas, así como para impulsar un mayor reconocimiento y visibilidad social de nuestra profesión.

Por ello, SATSE pide la colaboración de los profesionales de Enfermería afiliados al Sindicato en la cumplimentación de esta encuesta, realizada en colaboración con una empresa especializada en investigación online.