Hemeroteca

¿Eres afiliado de SATSE? Prepara gratis el EIR 2018

Si eres afiliado a SATSE ya puedes preparar gratis la prueba de acceso EIR 2018 a través del “Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales”.

Si eres afiliado a SATSE ya puedes preparar gratis la prueba de acceso EIR 2018 a través del “Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales”, un título propio de la Universidad Católica de Ávila, UCAV.

Esta formación es gratuita para afiliados a SATSE, ya que sólo deberán abonar 250 € en concepto de gestión de las tasas universitarias y de expedición del título universitario.

El precio para los no afiliados es de 800€. Puedes matricularte en este experto semipresencial para prepararte el EIR hasta el 17 de abril de 2017 o hasta completar aforo. Esta formación comenzará el 20 de abril.

Inscripción abierta 

Este Experto es un título propio de la Universidad Católica de Ávila, UCAV, diseñado en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, e incluye todos los contenidos necesarios para estudiar, repasar, entrenar y superar la prueba de acceso EIR del próximo año.

La parte online, que se celebrará en el Campus Virtual de la Fundación, consta de 36 créditos ECTS y se organiza en tres vueltas de estudio que se celebrarán a lo largo de 10 meses.

La parte presencial consiste en un examen presencial que se celebrará en cada comunidad autónoma en el mes de diciembre.

Repaso acreditado

Esta formación supone el mejor repaso para prepararte para superar la prueba de acceso EIR del próximo año, además si superas esta formación también recibirás el título de “Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales” expedido por la UCAV con 36 ECTS.

Además te regalamos el acceso a los seis volúmenes actualizados del Temario EIR de FUDEN para acompañar a tu repaso. Podrás consultarlo tanto en el Campus Virtual como en la app ED Revista.

Inscríbete, te esperamos