El SERMAS publica la Bolsa Temporal Preferente de Fisioterapeutas

11 octubre 2018
Bolsa de empleo temporal para fisioterapeutas

La Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS ha publicado la Resolución por la que se hace pública la relación de candidatos de la Bolsa de Empleo Temporal Preferente en la categoría de Fisioterapeuta. El plazo para la presentación de la solicitud es del 15 al 26 de octubre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Resolución indica que se ha constituido la Bolsa Preferente de Empleo Temporal en la categoría de fisioterapeuta en todos los centros sanitarios adscritos al SERMAS y que los candidatos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, es decir del 15 al 26 de octubre, para cumplimentar la solicitud a efectos de elección del tipo de jornada (a tiempo completo y/o parcial) y de los centros sanitarios adscritos al SERMAS por los que opta el candidato.

La cumplimentación de la solicitud supondrá la ratificación de la permanencia del candidato en esta bolsa preferente. La no presentación de dicha solicitud, supone la renuncia expresa a formar parte de la misma.

De igual forma se indica que La gestión de la bolsa preferente es centralizada y corresponde a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, siendo descentralizada la gestión de los llamamientos para la selección de personal temporal y provisión de las plazas en cada uno de los centros sanitarios adscritos al SERMAS.

En cuanto al funcionamiento, la Resolución indica que “la presente Bolsa será efectiva para la oferta de nombramientos temporales de personal estatutario, con el objeto de prestar servicios en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud, en la categoría de Fisioterapeuta”. 

Nombramiento

Los nombramientos se ofrecerán por riguroso orden de puntuación en las ofertas de trabajo que se generen, con independencia del nivel asistencial, centro ofertante o características de la misma. Quedan exceptuados aquellos nombramientos de duración inferior a 15 días naturales de los cuales no se deriven prórrogas, que podrán ser ofertados directamente por las Gerencias, dado el carácter urgente de su cobertura.

La notificación al candidato de la oferta de empleo se realizará mediante llamada telefónica conforme a los datos consignados en la solicitud. Se realizarán dos avisos, con un intervalo de 3 horas, al teléfono indicado en la solicitud, dejando constancia en la aplicación informática de la fecha, hora y persona que ha realizado la misma, si no existiera contestación a la llamada telefónica, se procederá al llamamiento del siguiente candidato. Transcurridas 24 horas sin que el candidato haya contestado, por cualquier medio, con el centro sanitario se entenderá como una renuncia tácita. 

Derogación de Bolsas

Por último, indicar que las bolsas de empleo temporal preferente y adicional de la categoría de Fisioterapeuta, derivadas del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid del año 2012, dejarán de tener efecto una vez que entre en vigor la presente bolsa preferente. Solamente podrá utilizarse cuando esta bolsa preferente esté agotada y hasta que se constituya una bolsa única abierta y permanente.

A destacar

  • Resolución RRHH de la bolsa preferente de fisioterapeutas

    11 octubre 2018 - 156,53 kB Descargar
  • Bolsa Preferente fisioterapeuta por orden de puntuación

    11 octubre 2018 - 26,25 kB Descargar
  • Listado bolsa Preferente de fisioterapeuta por orden alfabético

    11 octubre 2018 - 25,01 kB Descargar
  • Solicitud para la bolsa preferente de fisioterapeutas

    11 octubre 2018 - 243,47 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario