Hemeroteca

Ultimos días

Cuenta atrás para participar en los concursos literarios infantil y juvenil de SATSE 2016

2 de noviembre, fecha límite para participar y tener la oportunidad de ganar un viaje y disfrutar de unos días de descanso totalmente gratis. 

Cada vez queda menos para poder participar en los concursos literarios infantil y juvenil que, un año más, ha convocado el Sindicato de Enfermería, SATSE, para reconocer la creatividad literaria de los más jóvenes de la casa. En concreto, el plazo acaba el próximo 2 de noviembre de 2016.

El tema para los concursos literario de relatos cortos en esta nueva convocatoria es de libre elección y cada concursante podrá presentar una única obra en prosa escrita en lengua castellana.

En el caso del XV Concurso Literario Juvenil, pueden participar todos los hijos de los afiliados a SATSE con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, y en lo que respecta al XIV Concurso Literario Infantil, pueden participar todos los hijos de los afiliados de edades comprendidas entre los 8 y 11 años.

Los concursos están dotados con un premio de una semana de alojamiento en un apartamento con capacidad para 4 personas de los complejos turísticos de los que dispone el Sindicato en Jaca (Huesca), Moncofa (Castellón) o Cuenca a elegir según disponibilidad, a  lo largo del año 2017.

El fallo del concurso se hará público antes de 30 de diciembre de 2016 en la web de Vive Satse, a través de los medios de comunicación de SATSE y comunicándolo directamente al ganador.

Las bases del certamen se encuentran disponibles en la web de Vive SATSE.