Corte anual a 31 de octubre de 2020 de actualización de baremación de la Bolsa de Empleo del SAS

15 octubre 2020

SATSE recuerda que el próximo 31 de octubre, como cada año, será la fecha de corte para la inscripción y actualización de méritos de la Bolsa Única de Empleo del SAS y para actualizar los centros de trabajo en los que los candidatos se ponen disponibles.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía recuerda que, aunque fue propuesto por el SAS en Mesa Sectorial de Sanidad retrasar el corte de este año, finalmente NO se ha modificado la fecha del corte anual de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Por tanto, el próximo 31 de octubre de 2020 se realizará tanto el corte anual de actualización de la baremación de méritos en la Bolsa Única de Empleo del SAS y como también el corte para la gestión y actualización de los centros de trabajo en los que los candidatos quieren estar disponibles.

Dada la experiencia de años anteriores, SATSE recomienda a los demandantes de empleo no esperar al último día del periodo de corte para registrar o actualizar sus solicitudes y así evitar saturaciones del sistema.

Medidas excepcionales

Además, el Sindicato de Enfermería recuerda que para este corte se han aprobaron una serie de medidas excepcionales en la Bolsa de Empleo Temporal que incluye duplicar la puntuación en el apartado de experiencia profesional en centros sanitarios en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020.

En estas medias están incluidos además los trabajadores de las residencias de mayores y los centros socio sanitario, de los centros concentrados de hemodiálisis y al personal de atención directa a los pacientes de las empresas concertadas de Transporte Sanitario por el SAS.

Para registrar estos méritos se debe realizar de la siguiente forma

1.-Residencias Sociosanitarias Públicas y Privadas, Centros Concertados de Diálisis, que son baremables durante el Período de Pandemia de Covid 19 (entre el 1 de Marzo y el 30 de Junio de 2020). Se registran:

 -Apartado Gestión de Méritos, “Experiencia no SAS”.
-Tipo de Centro “Perteneciente al S.N.S y S.S.P.A (excluido SAS).
-Centro: “Otros” (Indicar el Nombre del Centro).
-Categoría/Especialidad: Seleccionar categoría en la que has trabajado.

2.-Empresas Concertadas de Trasporte Sanitario por el SAS, que son baremables durante el Período de Pandemia de Covid 19 (entre el 1 de Marzo y el 30 de Junio de 2020). Se registran:

-Apartado de Gestión de Méritos, pestaña “Experiencia no SAS”.
-Tipo de Centro “Concierto o Convenio con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía”.
-Centro: Indicar el Nombre del Centro.
-Categoría/Especialidad: Seleccionar categoría en la que has trabajado.

Indicar Fecha de Inicio y fecha de fin (se debe registrar cada uno de los contratos reflejados en los SSPP durante ese periodo).

Es importante una vez finalizado de registrar todos los periodos de servicios prestados seleccionar “guardar” y posteriormente “registrar la solicitud”.

Por otra parte, se ha aprobado también que el personal EIR que se encuentre en el último año de residencia podrá inscribir en el corte del año en curso, aunque no haya terminado el periodo formativo.

En caso de dudas, acude a tu delegado/a sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario