Comienzan los "jueves sanitarios" en Zaragoza

23 octubre 2020

El jueves 22 de octubre, comenzó frente al edificio del Salud Aragonés, el calendario de concentraciones que se van a repetir ,a lo largo de este trimestre. Todos los jueves a las cinco de la tarde, enfermeras y médicos se concentrarán frente a los edificios de diferentes Administraciones del Gobierno Autonómico, finalizarán el 3 de diciembre. Si entonces no tienen respuesta a sus peticiones, los sindicatos médicos y de enfermería convocarán a los 20.000 trabajadores dela Sanidad aragonesa a una huelga general.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Consulta el calendario de movilizaciones

El Sindicato denuncia que " Los problemas que hemos denunciando durante años se han agravado con la pandemia hasta llegar a una situación insostenible, no hay recursos ni plantillas suficientes y los profesionales estamos agotados, sin que se nos reconozca además el esfuerzo extra que realizamos a diario para suplir estas carencias"

El objetivo de estas movilizaciones  es “garantizar la calidad del sistema público de salud y dignificar nuestra profesión” ante el abandono por parte de los responsables políticos, que todavía ha sido mayor con la crisis de la covid-19.

Consulta toda la información sobre estas movilizaciones.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario