C.V.: Publicado en el DOGV el nuevo Decreto de Carrera Profesional del personal estatutario y funcionario de Salud Pública

31 julio 2020

El DOGV de 31 de julio incluye el nuevo Decreto 81/20 de Carrera Profesional del personal estatutario de la Conselleria de Sanidad y el Decreto 83/20 de Carrera Profesional para el personal funcionario de Salud Pública. Las principales aportaciones de estos Decretos es que reconocen al personal temporal de la Conselleria de Sanidad el derecho al complemento de Carrera en las mismas condiciones al personal fijo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería ha conseguido que, por fin, la Conselleria equipare las condiciones del abono de este complemento de Carreradespués de los cientos de sentencias ganadas por SATSE que reconocían el derecho del personal temporal a la Carrera Profesional.

Esta modificación del Decreto de Carrera Profesional entrará en vigor a partir del 15 de septiembre.

Así, el personal temporal podrá solicitar la evaluación de los servicios en las mismas condiciones que el personal fijo. Además, se va a computar los servicios prestados en puestos en distintas categorías y grupos de clasificación, de manera que el profesional podrá mejorar su Carrera habiendo trabajado en distintos puestos.

Según datos de la propia Conselleria, 43.108 trabajadores de Sanidad -22.155 temporales y 20.953 fijo- van a verse afectados por esta mejora en sus condiciones retributivas.

A destacar

  • DECRETO 81-20 CARRERA PROFESIONAL

    31 julio 2020 - 998,24 kB Descargar
  • DECRETO 83-20 DECRETO CARRERA SALUD PUBLICA

    31 julio 2020 - 1,04 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario