Así puedes presentar un póster o comunicación oral al I Congreso Internacional de Ceuta y Melilla

21 febrero 2018

SATSE ofrece a los profesionales la posibilidad de presentar un póster y/o comunicación oral al I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla'.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla' dispone de un apartado de pósteres y comunicaciones orales. Los diferentes trabajos podrán presentarse como resultados de investigaciones, estudios de caso, experiencias prácticas, síntesis de conocimiento, abordajes teóricos, proyectos de trabajo, docentes, o de investigación, etcétera, siempre que supongan una aportación original e importante, y que no hayan sido presentadas ni publicadas en otro medio.

La fecha límite para el envío de resúmenes será hasta el día 1 de julio de 2018. A partir de dicha fecha se notificará la aceptación o rechazo de los trabajos por email. La dirección de envío de resúmenes es el siguiente: congreso.comunicaciones.posters@satse.es.

La organización del Congreso editará un Libro con las Comunicaciones/Pósters (no se publicarán resúmenes). La fecha límite para la entrega de los trabajos completos será el día 11 de septiembre de 2018.

Los trabajos completos se enviarán en formato Word y con una extensión máxima de 5 páginas a través del correo electrónico: congreso.comunicaciones.posters@satse.es. Se denominará a la comunicación con el número designado por el Comité Científico.

Ante cualquier duda póngase en contacto a través de los siguientes e-mails congreso.comunicaciones.posters@satse.es o bien congreso.ceuta@satse.es

Bases Póster y Comunicación Oral

Consulta las Bases completas de la convocatoria de Póster y Comunicación Oral aquí.

Ficha de envío de las Comunicaciones

Haga click aquí para descargar.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario