Abierto el plazo de actualización de la Bolsa de Promoción Interna en la Atención Primaria de Madrid

11 enero 2019
Consulta las últimas novedades de empleo

La presentación de documentación finalizará el próximo 29 de enero, siendo el lugar de presentación el Registro de la Gerencia.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Sermas ha comunicado el inicio del periodo de incorporación en las Bolsas de Promoción Interna Temporal en Atención Primaria correspondiente a 2019 para aquellos candidatos que, siendo personal fijo de la Gerencia Asistencial de AP y cumpliendo los requisitos establecidos, deseen su incorporación a la misma, aportando la documentación acreditativa de los méritos personales.

Igualmente, indica que los profesionales que formando parte de las distintas Bolsas de Promoción Interna Temporal, deseen actualizar méritos deberán aportar la documentación acreditativa de los mismo.Para más información consulta con tu delegado de SATSE Madrid.

El plazo para la presentación de nuevas solicitudes y actualización de las existentes finalizará el 29 de enero, siendo el lugar para dicha presentación la Gerencia de AP (C/ San Martín de Porres, 6).

Para más información consulta con tu delegado de SATSE Madrid.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario