Apartamentos turísticos

De forma exclusiva los afiliados al Sindicato de Enfermería tienen a su disposición durante todo el año tres ofertas turísticas y de ocio en Jaca (Huesca) Puerto Banús (Marbella), Moncofar (Castellón) y Cuenca, donde SATSE tiene en propiedad apartamentos totalmente equipados y preparados para el uso y disfrute de sus afiliados.

  • Jaca

    El Sindicato de Enfermería pone a disposición de sus afiliados 105 acogedores apartamentos, 80 apartamentos de 1 habitación y 25 apartamentos de 2 habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de Jaca, La Perla del Pirineo. Toda la información y reservas a través de Vive, el club SATSE

    Información y reserva
  • Puerto Banús

    El complejo turístico que SATSE tiene en Puerto Banús (Málaga) cuenta con 40 apartamentos para 4 personas y 8 apartamentos para 3 personas, totalmente equipados. Disponen de un dormitorio, salón con cocina americana y cuarto de baño. Más información y reservas a través de Vive, el club SATSE.

    Información y reserva
  • Cuenca

    El Sindicato de Enfermería pone a disposición de sus afiliados 18 apartamentos equipados para cuatro personas y dos habitaciones dobles con baño, en la ciudad de Cuenca. Distribuidos en dos bloques, los apartamentos sólo se diferencian por la ubicación. Cada uno de ellos responde al estilo rústico con muebles prácticos y confortables, con  dormitorio, comedor y cocina. Asimismo, los afiliados podrán disfrutar de un aula de formación y varias salas de reuniones. Toda la información y reservas a través de Vive, el club SATSE.

    Información y reserva
  • Moncófar

    El complejo turístico de SATSE en Moncófar pone a disposición de los afiliados 30 apartamentos tipo A, y 30 tipo C con capacidad para 6 personas y otros 20 tipo B, para 4 personas. El conjunto residencial dispone en el propio edificio de Cafetería, Parque Infantil y Piscina y en las próximidades un parque acuático así como restaurantes. Toda la información y reservas a través de Vive, el club SATSE.

    Información y reserva