enfermeria

Ventilación mecánica, trasplantes, nuevas terapias respiratorias... Descubre los cuidados más avanzados de Enfermería en Nuemología. 

  • Suma, conecta y avanza

    Apúntate a nuestro experto de Enfermería y descubre los secretos para que tus consejos de salud lleguen a miles de personas.

  • Te necesitan a ti

    Necesitan mucho, pero ante todo te necesitan a ti. Y sólo tú puedes darle los mejores cuidados. Apúntate a nuestro postgrado de Enfermería.

  • Amplía tu horizonte laboral

    ¿Listo para actuar? Especialízate en los cuidados más demandados, complejos e integrales de Enfermería en domicilio.

  • ¿Eres fisioterapeuta?

    ¿Te gustaría especializarte en Fisioterapia Respiratoria? ¡Tu momento es ahora! ¡Harás prácticas en centros especializados!

  • Haz realidad tu sueño

    Si tu sueño es ser Enfermera Escolar, apúntate a nuestro posgrado universitario y realizarás prácticas en centros educativos. 

  • Entrena y prepárate

    Ventilación mecánica, trasplantes, nuevas terapias... Descubre los cuidados más avanzados de Enfermería en Neumología.

Actualidad

Sentencia del TSJ del País Vasco

La justicia avisa: Los enfermeros no pueden vacunar sin la prescripción previa del médico

Sólo la modificación del Real Decreto de Prescripción Enfermera devolverá a la Enfermería la seguridad jurídica que necesita para realizar su labor y garantizar los derechos de los pacientes

 

Convocadas 1.053 nuevas plazas EIR

SATSE subraya la necesidad de que los profesionales enfermeros especialistas tengan plaza reconocida y remunerada adecuadamente en función de su formación, trabajo y competencias.

 

Consulta la lista de aprobados en las oposiciones de Instituciones Penitenciarias

Los aspirantes tienen 20 días naturales para presentar la documentación necesaria en la Subdirección General de Recursos Humanos de Instituciones Penitenciarias.

 

SATSE demanda a Hacienda que la formación de Enfermería y Fisioterapia no perjudique la economía de sus profesionales

Los profesionales de Enfermería y Fisioterapia, a diferencia de otros colectivos sanitarios, se ven obligados a formarse en su tiempo libre y con su propio dinero, ya que los servicios de salud ni priorizan ni facilitan esta formación en horario laboral, afirma SATSE.

Autonomías

 

“Si durante todo el año las residencias madrileñas están bajo mínimos, ahora más”

Las bajas no se cubren y “es un lujo encontrar una residencia pública con dos enfermeras en el turno de noche aunque tengan a su cargo a más de 500 residentes”. 

 

SATSE y Confedampa dan los primeros pasos para trabajar por la implantación de la enfermera escolar

Se ha presentado a algunas asociaciones de pacientes el proyecto común que mantiene SATSE y Confedampa por el desarrollo de la enfermera escolar en Andalucía.